top of page

Nuestro lugar de encuentro es El Árbol de la Vida, un local lleno de encanto y de magia situado en la esquina entre las calles La Vid y Terral.

Bajo sus ramas y entre sus raíces, al calor de una taza de té, crecemos como grupo, urdimos  nuestros proyectos y fortalecemos relaciones, siempre en un cordial ambiente, donde el respeto y el Amor incondicional son nuestra seña de identidad.

Allí te esperamos.

Somos un grupo de personas preocupadas por nuestra alimentación y por el medio ambiente. Hemos decidido hacernos directamente responsables de la manera en que tratamos a nuestro cuerpo y al entorno donde vivimos, nos relacionamos y crecemos. Y para ello nos unimos en cuerpo y alma, apostando por un modo de consumo diferente, más responsable, confiando en personas de la localidad que aman a la tierra y a sus frutos, comprometidas con una forma de cultivo ecológico y respetuoso con la Madre Tierra.

Grupo de consumo responsable La Sepina

​Nuestra preocupación por una alimentación limpia, sana, libre de tóxicos, nos ha conducido también a la creación de una red de huertos familiares, algunos de ellos urbanos, donde muchos de nosotros y nosotras experimentamos con nuestras propias manos el cuidado más amoroso a la tierra, sintiendo su calor, sembrando la semilla del fruto que algún día formará parte de nuestro ser, viéndolo crecer, adquirir color, textura, absorbiendo su aroma para, posteriormente, compartirlo, disfrutar de su sabor, con la confianza y la seguridad de estar frente a un producto cuidado con esmero, regado con ilusión y recogido con alegría. Nuestra querida Madre Tierra sólo podrá darnos lo que recibe: AMOR.

bottom of page